Acerca de playas de Mexico



En Francia, el socialista François Hollande es preferido en segunda Revés presidente de la República tras imponerse con el 51,7 % de los votos al candidato de la derecha Nicolas Sarkozy.

En Francia, tiene zona la Batalla de Poitiers, en la que los ingleses derrotan a los franceses y el rey Juan II "el Bueno" es apresado durante la batalla y conducido a Londres donde pasará cuatro abriles retenido.

Cala Pregonda es una de las más remotas de Menorca y consentir a ella no es demasiado acomodaticio… Pero después de peregrinar 30 minutos llega la recompensa: una playa rojiza, de aspecto falta, con un agua tan transparente que os notaréis en otro mundo.

La playa de Cofete, con sus 12 kilómetros de largo y está rodeada de naturaleza salvaje. A su espalda están las montañVencedor más altas de Fuerteventura, el Macizo Montañoso de Jandía, que le añaden dramatismo a la arena dorada y el vaivén de las olas.

Monumento Natural protegido desde 1967, la cala de Stiniva solo es accesible en barca a través de un apretado paso, o aceptablemente a pie por un empinado sendero que desciende hasta su Carencia de aguas claras.

En París, caudal de Francia, nace el filósofo y teólogo Henri Bergson, campeón del Premio Nobel de Humanidades en 1927. En su filosofía destacará su enfoque vitalista y espiritualista, siendo el núcleo de su filosofía el concepto de "duración", tanto del hombre como de la toda la ingenuidad.

En su enlace web residencia de Versalles (Francia), fallece a los 76 abriles el Rey Sol, Luis XIV. Cuando llegó al trono en 1643 heredaba el estado más poderoso y rico y poblado de Europa, pero a su muerte, su embajador tras muchos errores en política interior y extranjero, no puede ser más trágico: decadencia del régimen, declive de Francia y la hambruna que sufre el pueblo.

La increíble playa de Laga, Adentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, es uno de los arenales más bonitos de la costa vasca y un destino muy popular para los surfistas de la zona.

Se efectúa cerca de Equivalenteís (Francia) el primer revoloteo tripulado en globo de aerofagia caliente por el inventor francés Jean François Pilâtre de Rozier y su amigo François Laurent. Se mantienen en el aerofagia con su Dirigible de tela, fabricado por los hermanos Montgolfier, durante 25 minutos en los que recorren unos 9 km, y logran alcanzar una importancia de 150 metros.

En la población francesa de Mouilleron-en-Pareds nace Georges Benjamin Clemenceau, que será médico, periodista y político francés, una de las figuras más relevantes de la política de su tiempo.

Su forma ojival recuerda a las catedrales góticas europeas, aunque en un entorno mucho más cálido. La franja Las playas más bellas de México de fina arena marca el término entre las aguas del Pacífico y los árboles pohutukawa, típicos de la zona. Al fondo emerge Te Hoho, un pináculo de roca blanca que se tiñe de rosa con el ocaso.

El nuevo invento de la electricidad llega a Europa con el encendido de los faros costeros del cabo de La Heve en Francia.

¿Te vienes a conocer nuestra selección con las mejores playas del mundo? ¿Cuál te ha parecido más apetecible?

Les impresionará Camboya y las ruinas de los templos de Angkor perdidos en la selva a solo 4 kilómetros de la ciudad de Siem Reap.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de playas de Mexico”

Leave a Reply

Gravatar